Sucesos

Confirman la ingesta de drogas del conductor que provocó la muerte de dos menores en Cantoria

  • Los hechos tuvieron lugar a las 01:40 horas del pasado 18 de octubre de 2020, en el punto kilométrico 54,100 de la carretera A-1100

La guardia civil de tráfico realiza controles por radales móviles. La guardia civil de tráfico realiza controles por radales móviles.

La guardia civil de tráfico realiza controles por radales móviles.

La Guardia Civil ha confirmado la presencia de cocaína y cannabis en el organismo de P.A.C.O., el conductor de 30 años detenido tras colisionar en Cantoria con un ciclomotor en el que iban dos menores de edad que resultaron muertos.

Al conductor se le investiga por dos homicidios por imprudencia grave y otro por circular bajo la influencia de las drogas, tras el análisis de laboratorio realizado a la muestra de saliva tomada en el lugar de los hechos, ha informado hoy en una nota el instituto armado.

Los hechos tuvieron lugar a las 01:40 horas del pasado 18 de octubre de 2020, en el punto kilométrico 54,100 de la carretera A-1100, dentro del término municipal de Cantoria.

El conductor del turismo fue detenido y puesto a disposición judicial, tras la muerte de los dos menores en este siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios