Almería

Conmovedora Misa de clausura de los 75 años de la Virgen del Carmen

  • La hermandad dio por finalizados los actos para recordar la bendición de la Reina de las Huertas y la Coronación Canónica

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada Reina de las Huertas puso el pasado sábado el broche de oro a los actos y cultos que lleva celebrando desde hace casi un año con motivo de la celebración del 75 Aniversario de la bendición de la imagen actual de la Virgen del Carmen y también por la Coronación Canónica de la misma, que tuvo lugar el pasado 30 de mayo.

La Eucaristía de clausura de este intenso año carmelita comenzó a las 20:00 horas y fue oficiada por el Delegado Episcopal para el Apostolado Seglar, Consiliario de la Agrupación de hermandades y Párroco de San Isidro de Níjar, José María Sánchez García. El templo de San Sebastián se quedó chico para escuchar las bellas palabras de amor hacia la Virgen del Carmen del párroco, el cual también hizo mención durante la homilía al apóstol Santiago, Patrón de España, en el día de su festividad. Pero la gran protagonista fue la Señora del Carmen que cumplió este sábado 75 años desde que fue bendecida en el reconstruido templo de San Sebastián a las 18:30 horas, tras haber sido trasladada desde la Iglesia de la Compañía de María. La Misa contó con la intervención de la soprano Soledad. Al finalizar la misma, el propio José María Sánchez pronunció unas palabras de agradecimiento hacia la hermandad por permitirle dar la Eucaristía. La secretaria de la corporación subió al atril para hacer lo propio en nombre de la hermandad, mencionando a "todos los que han hecho posible la celebración de este aniversario y la Coronación de la imagen". Al concluir, la Hermana Mayor, Mari Carmen García, agradeció al párroco, a la Hermandad de la Virgen del Mar y al Ayuntamiento con sendos detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios