Almería

El Consejo del Mayor elige a José Antonio Jiménez como presidente

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y la concejala de Servicios Sociales del Consistorio, Julia Ibáñez, han participado en la celebración del Consejo Municipal del Mayor, que tuvo lugar ayer por la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y estuvo presidido por el regidor.

La convocatoria, que ha reunido a mayores de todo el municipio, ha tenido como finalidad la elección del representante municipal en el Consejo Provincial del Mayor que, en esta ocasión, ha sido el presidente del Centro de Mayores de San Agustín, José Antonio Jiménez Valverde.

La responsable municipal de Servicios Sociales ha explicado en este sentido que, "tanto el foro local como el provincial representan una importante herramienta de trabajo para este colectivo, así como un espacio idóneo en el que plantear aquellas cuestiones que más preocupan a los mayores".

Ibáñez también ha aprovechado la reunión para avanzar algunas de las actividades previstas con motivo de la celebración de la 'Semana del Mayor 2013', que se desarrollará entre los días 22 y 29 de mayo.

En esta línea, la concejala ha reseñado que "para este año se ha diseñado una programación de lo más completa y participativa y que incluirá importantes novedades con la intención de que nuestros mayores disfruten de unos días dedicados exclusivamente a ellos con actividades culturales, deportivas y de ocio diseñadas a su medida".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios