Almería

El Consejo Social de la UAL aprueba las memorias de verificación de varios grados

  • También otorga el visto bueno al límite de gasto de la Universidadpara 2019

Pleno del Consejo Social de la Universidad de Almería. Pleno del Consejo Social de la Universidad de Almería.

Pleno del Consejo Social de la Universidad de Almería. / D. A.

Comentarios 1

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Almería, presidido por Magdalena Cantero, ha aprobado este miércoles la memoria de verificación de varios títulos oficiales de la UAL como los Grados en Ciencias Ambientales, Química y Trabajo Social, así como el Máster Universitario en Derecho de los Recursos Naturales y el Máster Universitario en Gestión de la Actividad Agroalimentaria.

Asimismo, se ha informado a todos los miembros del Pleno sobre el programa Docentia-Almería, y la Comisión de Estrategia y Relaciones con la Sociedad ha dado a conocer la programación de actividades que se realizarán próximamente.

Entre otros puntos del orden del día se ha informado en el Pleno de la contratación de un Estudio de Percepción de la Universidad de Almería por parte de la sociedad almeriense que se llevará a cabo próximamente a través de un concurso público. En el ámbito económico se han aprobado los precios públicos de los cursos de

Enseñanzas no Regladas y el límite de gasto de la Universidad de Almería para el ejercicio 2019. Así mismo se ha informado sobre presupuestos participativos y sobre los criterios de elaboración del presupuesto de la UAL para el próximo año así como del grado de ejecución del Presupuesto del ejercicio 2018. También se han aprobado acuerdos y propuestas varias de la Comisión delegada de Financiación y Presupuestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios