Almería

El Consistorio presenta hoy la segunda edición del Concurso de Tapas 'Un Mar de Sabores'

  • El acto tendrá lugar en la sala polivalente del Centro de Interpretación de la Pesca a las 10:00 horas

El Ayuntamiento presenta hoy la segunda edición del Concurso de Tapas 'Un Mar de Sabores', organizado por el Ayuntamiento de Adra y que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre.

El acto tendrá lugar esta mañana, a partir de las 10:30 horas, en la sala polivalente del Centro de Interpretación de la Pesca.

'Un Mar de Sabores', organizado por el Ayuntamiento a través del Plan Emple@Joven Actívate 2014!, con el objetivo de promocionar la restauración local y el turismo. Podrán participar todos los establecimientos del municipio dedicados a la restauración. El plazo de inscripción ya ha comenzado y finalizará el próximo 24 de noviembre, pudiéndose inscribir los establecimientos a través del registro de entrada del Ayuntamiento, en la dirección de email planempleojoven@adra .es o a través del personal técnico del Área de Turismo que visitará los establecimientos de restauración del municipio. El modo de participar en el concurso de tapas es sencillo. En cada establecimiento habrá cartillas para que los consumidores puedan votar las tapas del concurso. Cada vez que un cliente deguste la tapa presentada al concurso el establecimiento deberá sellarle en la casilla correspondiente a su establecimiento. Cuando un cliente haya completado la degustación de todas las tapas presentadas al concurso, o al menos 10 tapas de los establecimientos participantes, podrá votar por su tapa favorita utilizando la cartilla de votación. El Ayuntamiento premiará al establecimiento ganador con una campaña de promoción de su establecimiento, una placa distintiva y la aparición de la imagen de la tapa en el cartel de la próxima edición.

Los establecimientos que queden en segundo y tercer lugar recibirán como premio una placa distintiva, mientras que el resto de participantes recibirán un diploma por su participación. Además, la organización ha establecido 10 premios de 50 euros cada uno con la finalidad exclusiva de gastarlo en los establecimientos participantes en el concurso de tapas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios