Almería

El Consistorio abre una oficina para informar a los inmigrantes

  • Los servicios están disponibles en horario de mañana en la Casa de Cultura

La concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Berja ha puesto en marcha un Punto de Información para el Inmigrante, que se ubica en la Casa de la Cultura y Juventud.

En estas nuevas dependencias municipales se presta ya un servicio de acogida, asesoramiento, información, apoyo social, información sobre el programa de vivienda y la promoción intercultural. De este modo se ayuda a todos los inmigrantes que llegan al municipio a una mejor integración y a adecuarse a su nueva vida.

Según informa la concejal de Educación y Cultura, María Luisa Cruz, "se trata de un servicio muy importante para atender a los nuevos vecinos de Berja que vienen de fuera y no saben a dónde dirigir sus dudas. En esta oficina de información al inmigrante, a la que hemos titulado Colores de Igualdad, encuentran todo el asesoramiento necesario para empezar aquí su nueva vida".

El Punto de Información para el Inmigrante Colores de Igualdad se ubica en las dependencias de la Casa de la Cultura y Juventud y está a disposición del público en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas. Los interesados también se puede solicitar más información en el número de teléfono 950 49 25 91.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios