Almería

El Consistorio apuesta por la diversidad en las escuelas deportivas

Un total de veinticuatro escuelas deportivas configuran la oferta que el Ayuntamiento de Vícar ha puesto a disposición de los ciudadanos para la nueva temporada 2014-2015 y que se puso en marcha el pasado miércoles, día 1 en la distintas instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio. Una programación, cuya buena acogida, ha sido destacada por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que junto a la concejal de Cultura y Deportes, Vanesa Lidueña, ha realizado su presentación. Ambos han destacado el gran número de disciplinas del programa, "que se ha confeccionado en base a la demandas que los propios vecinos de Vícar nos han hecho llegar".

Una oferta que se prolongará hasta finales de mayo de 2015 y que como ha señalado Bonilla, "refleja una vez más la apuesta decidida de este equipo de Gobierno por el fomento del deporte de base en nuestro municipio, como uno de los ejes fundamentales de la participación ciudadana y la formación individual".

Judo, Badmintón, Zumba, Natación Fútbol 7 Iniciación (CEDIFA), Fútbol Sala Tecnificación (CD Vícar), Futbol Sala Iniciación (CD Ciudad de Vícar) , Baloncesto Iniciación (CBP Vícar), Baloncesto Tecnificación (CBP Vícar), Balonmano Iniciación, Balonmano Tecnificación, Ajedrez (Club Frigán), Ajedrez (C.A. Vícar), Karate (Shotokan) , Taekwondo, Taichi, Gimnasia de Mantenimiento,Gerontogimnasia, Gimnasia Rítmica, Padel y Tenis (CD Las Raqueta del Poniente) Pilates y Yoga, son las disciplinas ofertadas, junto a la Escuela de Espalda, Pilates, Yoga, Chikung y Risoterapia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios