Almería

El Consistorio celebra hoy Pleno, de nuevo sin mociones

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar celebrará hoy martes, a partir de las doce de la mañana, sesión ordinaria en una nueva cita que llega sin mociones de los grupos de la oposición. Eso sí, entre los puntos que se llevan al orden del día hay una moción conjunta presentada por los portavoces de todos los grupos políticos con representación en el Consistorio roquetero y relativa a solicitar a la Consejería de Salud a la creación de una consulta de Nefrología en el Hospital del Poniente.

En el área de Alcaldía se llevará a cabo la aprobación si procede, previa ratificación de su inclusión en el orden del día de la Proposición de la Alcaldía-Presidencia relativa a designación de representante del Ayuntamiento en tres centros escolares. En el área de Gestión de la Ciudad se llevan hasta cinco innovaciones al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a instancias de empresas como Áridos Maldonado SL, Sociedad de Explotación Turística Pierre et Vacances España SL, o Proplaya SA.

Como ya es habitual en las ultimas sesiones plenarias celebradas en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, será el apartado de ruegos y preguntas el que más debate genere, cuando los portavoces de la oposición planteen al equipo de gobierno sus inquietudes y las de los ciudadanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios