Almería

El Consistorio dice que no hay sentencia para devolver los 3 millones

El Ayuntamiento de Albox ha emitido un comunicado informativo para informar que no existe pronunciamiento alguno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que obligue al Consistorio albojense a indemnizar con 3 millones de euros a la familia Soto cantidad alguna por el solar de la Avenida de América. "No hay indemnización alguna porque el TSJA no se ha pronunciado sobre este asunto", afirman desde el Gobierno Municipal.

Los miembros del Gobierno Municipal se muestran sorprendidos porque la abogada y ex oncejal socialista de Hacienda en Albox, Esther Soto, sea capaz "de mentir tan grosera y descaradamente y decir que hay una sentencia del TSJA cuando no la hay", denuncian.

"Siendo abogada como es, resulta muy complicado de entender que no se entere ni de la media la mitad o que directamente le de la vuelta a la realidad manifestando que hay una sentencia dictada por el TSJA que obligue a indemnizar a su familia cuando realmente no hay pronunciamiento alguno de este tribunal, en un procedimiento judicial en el que los intereses municipales fueron representados por el letrado Fernando Domene", denuncian.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios