El Consistorio premiará al director del hotel AR Almerimar
Fitur será escenario, por sexto año consecutivo, de la entrega de los 'Premios al Mérito Turístico' creados por el Ayuntamiento de El Ejido para reconocer a señalados ejidenses como a profesionales, "que han destacado por promocionar la imagen de la localidad fuera de nuestras fronteras y que continúan trabajando en la expansión turística de la localidad", ha indicado Luisa Barranco.
En esta ocasión, el galardón ha recaído sobre el director del Hotel AR de Almerimar, Antonio Pérez Fornieles, por sus cuatro décadas de dedicación a la promoción del municipio ejidense. La edil de Turismo, Luisa Barranco, define al premiado como "todo un referente en el mundo del turismo". Sin duda, "un profesional que ha dedicado toda su vida a un trabajo que ha permitido elevar el nivel y atención turística hotelera de la ciudad y en el que ha destacado por su carácter emprendedor y constante sin a penas descanso por promocionar a El Ejido y hacer de la costa ejidense un verdadero destino turístico".
Los inicios de Pérez Fornieles se remontan a septiembre de 1977, le sitúan como recepcionista de noche del Hotel Golf Almerimar. Por aquel entonces el hotel pertenecía a la cadena Hesperia-Husa y contaba con solo 80 habitaciones. Tras pasar por varias cadenas hoteleras y puestos de responsabilidad, desde 2008, dirige el Hotel AR Almerimar.
A través de este premio, el Ayuntamiento de El Ejido, reconoce el esfuerzo, la dedicación y la trayectoria de Pérez Fornieles, así como su labor en la promoción turística de Almerimar, como el mejor destino vacacional, una labor que comenzó de recepcionista y le ha llevado a ser director del hotel AR Almerimar 4 estrellas. "Antonio ha sido y es testigo y partícipe del enorme crecimiento y cambio que ha experimentado el núcleo costero y es uno de sus mejores embajadores", señalan.
También te puede interesar
Lo último