El Consistorio compra un vehículo de segunda mano para la concejalía de Obras y Servicios
Desde el equipo de gobierno apuestan por la reducción de gastos sin rebajar los servicios
El Ayuntamiento de Huércal de Almería, gobernado por la coalición política PP-GRINP, acaba de adquirir un nuevo vehículo de ocasión, mejorando el parque móvil del área de obras y servicios por un coste optimizado.
El pasado lunes, día 30 de diciembre, el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento huercalense, Ismael Torres Miras, junto con el primer regidor, Juan José López de las Heras, y el primer teniente de alcaldía, Juan Ibáñez, acompañados por el vicesecretario, Mario Callejón, recepcionaron el nuevo vehículo entregado por Gabriel Mingorance en representación de la empresa Almerisan S.A., adjudicataria del suministro.
Se trata de un furgón Citroen modelo Berlingo de segunda mano, adquirido por un precio de 10.500 euros para uso en obras y servicios. El edil responsable del área, Ismael Torres, ha destacado el hecho de que el Consistorio haya podido aprovechar las ventajas que ofrecen los vehículos de ocasión para mejorar el servicio ofrecido a los ciudadanos, adquiriendo este furgón, en muy buenas condiciones de mantenimiento, "por un precio mucho más asequible para las arcas municipales para cumplir el mismo objetivo".
Con este nuevo gesto desde el equipo de Gobierno se reafirman en su apuesta firme por la reducción de gasto en todas las partidas económicas del Ayuntamiento con el objeto de destinar el máximo dinero para mejorar la calidad de vida de los vecinos sin reducir en ningún momento los servicios que se presta a los huercalenses. Por ello no se descarta que se vuelva a repetir.
No hay comentarios