Almería

Continúa la renovación de las redes públicas por las calles Hernán Cortés y Celia Viñas

El ayuntamiento de Huercal de Almería (PP-GRINP) tiene previsto abordar este mismo mes de febrero las obras de reposición de redes de abastecimiento y saneamiento y la pavimentación de las calles Hernán Cortes y Celia Viñas. Una de las actuaciones incluidas en la serie de mejoras de redes públicas que el consistorio local viene desarrollando en el municipio con cargo a los fondos propios y Planes Provinciales.

Durante el pasado año y como inversiones del presupuesto del ejercicio, a través de la concejalía de Obras Públicas, responsabilidad del edil Juan Ibáñez, el consistorio huercalense renovó numerosos puntos de las redes de abastecimiento y saneamiento del término municipal, constituyendo las actuaciones más destacadas las ejecutadas en las calles Camarón de la Isla, Platino, Mirador del Río, Palos de Moguer o Plaza del Ché. Este tipo de actuaciones tendrán continuidad a lo largo de este 2014, igualmente como inversiones del presupuesto actual, en las calles Platero, Avenida de las Flores, Arquímedes, García Álvarez, Pablo Iglesias y Cervantes.

La más inmediata será la obra para la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento, y posterior renovación de la pavimentación, de las calles Hernán Cortés y Celia Viñas, prevista para este mismo mes de febrero. Una actuación que cuenta con un presupuesto de 196.477 euros, que se llevará a cabo a través de los recuperados Planes Provinciales 2011 y cuyo proyecto era adjudicado y certificado por el presidente de la Diputación provincial, Gabriel Amat, el pasado 28 de enero a la empresa FACTO.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios