Almería

Corte de tráfico en El Alquián este domingo

  • Los vecinos celebran varias pruebas deportivas

Carrera de Espartanos de El Alquián

Carrera de Espartanos de El Alquián

El Ayuntamiento de Almería informa del corte de vías urbanas en El Alquián que se producirá el domingo, 22 de enero, de 09.00 a 12.30 horas, con motivo de la celebración de la XII Carrera Popular CD Espartanos, la III Milla y l a X Carrera del Menor.

Horarios e itinerarios:

09.30 horas. Salida de la Carrera del Menor en distintas distancias y categorías; prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El recorrido será entre la explanada del IES de El Alquián y el bulevar hasta el restaurante ‘Los Arcos’, a la altura de la calle Rapala y regreso.

10.00 horas. Salida de la Milla Urbana desde el IES El Alquián, sigue por el bulevar del Alquián hasta la intersección con la calle Poesía y regreso.

10.30 horas. Salida de las pruebas de 5 y 10 kilómetros.

El recorrido de la prueba de los 10 kilómetros comienza en la explanada del IES de El Alquián-Bulevar, dirección Almería hasta intersección con la calle Poesía, donde gira a la derecha en dirección a la playa de El Perdigal, paralelo al aeropuerto, hasta cruzar por túnel de desagüe del barranco Rambla Tabernas de El Alquián por debajo de la carretera Costacabana-Retamar - carril de tierra hasta el chiringuito de El Alquián. En la Torre de El Perdigal (km 5), habrá un giro de 180° dirección Retamar-Rambla Morales, pasando por el túnel de desagüe, carretera de Níjar, el bulevar a la altura de la calle Poesía y giro 180° dirección al instituto de El Alquián, donde se encuentra la meta.

El recorrido de la prueba de los 5 kilómetros, que coincide con los 10 kilómetros, es el siguiente. Al llegar al chiringuito se coge dirección Retamar y a 500 metros, junto a la rambla del gaseoducto, gira a la izquierda buscando las instalaciones del gaseoducto. Al llegar a ese punto se busca el túnel de la rambla para subir al campo de fútbol, se coge el carril izquierdo de la carretera y al llegar a la explanada del instituto entran en Meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios