Cortijo Grande muestra su "malestar" por el retraso de su Centro Social
El aplazamiento de la rotonda del barrio es otra de las críticas de los vecinos
Los vecinos de Cortijo Grande han mostrado su "malestar" por el retraso en la construcción del Centro Social que se había proyectado para la zona.
Según el presidente de la Asociación de Vecinos Albaida, Emilio Hernández, "se suponía que el proyecto ya estaba hecho y lo habíamos acordado, no entiendo por qué le siguen dando vueltas en el Ayuntamiento".
Desde la Concejalía de Participación Ciudadana afirman que el Centro Social de Cortijo Grande "sigue su curso y no existe ningún problema". La concejal de este área, Pilar Ortega, señala que la causa del retraso se debe a que "los técnicos municipales echaron el anterior proyecto para atrás hace unos meses porque no era correcto ni adecuado a las necesidades especificadas".
El proyecto del Centro Social de Cortijo Grande se está redactando de nuevo, aunque "sigue con las mismas bases", según Pilar Ortega. El proyecto actual está pendiente de la comprobación de los técnicos del área competente.
Tras el visto bueno de estos, la concejal de Participación concertará una reunión con los vecinos del barrio. La previsión actual de la concejal es que el encuentro se realice "en breve, para el mes de septiembre". En este encuentro esperan que "se ultimen los detalles del centro, pero siempre dentro de las preferencias de los vecinos de Cortijo Grande".
La concejal de Participación Ciudadana espera que la ejecución de las obras para dotar a Cortijo Grande con un centro social empiecen en "los meses que le quedan al año".
También te puede interesar
Lo último