Almería

Cosme Prenafeta y Antonio Casimiro hablarán de hábitos saludables y nutrición deportiva

Dos reconocidos expertos del mundo del deporte como Cosme Prenafeta y Antonio Jesús Casimiro impartirán sendas conferencias dentro de las actividades previstas para celebrar el décimo aniversario del Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández este sábado, 12 de abril, organizado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Los temas de sus respectivas intervenciones versarán sobre nutrición deportiva y hábitos saludables.

La primera ponencia será la de Cosme Prenafeta que, a partir de las 10:00, expondrá sus puntos de vista en torno a la nutrición deportiva, enfocado, como señala, "desde una perspectiva saludable. La alimentación adecuada y la actividad física son los pilares fundamentales para tener una buena salud. En la conferencia daré algunos consejos y explicaré cómo la alimentación puede ajustarse al objetivo que persiga cada uno ya sea, por ejemplo, para ganar masa muscular o perder peso".

Cosme Prenafeta ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del voleibol nacional. Jugaba en la posición de colocador y siempre destacó por su exquisita técnica.

Compitió durante la mayor parte de su carrera deportiva en el Unicaja Almería Voley formando parte de la etapa más laureada del club.

Por su parte, Antonio Jesús Casimiro, doctor en Educación Física, impartirá una conferencia sobre hábitos saludables a partir de las 12 horas.

Las conferencias se impartirán en el Aula del CDU y las inscripciones para participar en alguna de las actividades continúan a muy buen ritmo. Son gratuitas y abiertas a todo el público aunque, debido al número limitado de plazas en algunas de ellas, es necesario hacer reserva e inscribirse.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios