Almería

'Costa de Almería' vende su oferta de golf hoy y mañana en el torneo 'Andalucía en Verano'

  • La cita tendrá lugar en el campo de golf Valle del Este de Vera. El fin es acercar sus excelencias

La Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio de Turismo, continúa su apuesta y compromiso con el segmento del golf con la participación en el Torneo 'Andalucía en Verano'. Un evento que contará, de la mano de Turismo Andaluz, con una zona de exposición en la que la institución almeriense dará a conocer la amplia oferta de golf que aglutina el destino 'Costa de Almería'.

En este sentido, durante hoy y mañana, el campo de golf Valle del Este de Vera celebrará este evento con el que la Diputación pretende acercar la oferta de golf del destino 'Costa de Almería' a todos los profesionales, deportistas y aficionados que se den cita durante la competición.

Asimismo, esta cita constituye una gran oportunidad para, por un lado, establecer lazos de contacto con los agentes de viaje y turoperadores asistentes y por otro, consolidar el destino "Costa de Almería" como todo un referente respecto a la práctica del golf.

Así, los asistentes a este torneo podrán encontrarse y reunirse con turoperadores especializados en el segmento golf interesados en dirigir sus flujos turísticos hacia la comunidad andaluza en la que nuestra provincia, ocupa un lugar destacado. Un

En definitiva, una gran oportunidad para poner en contacto oferta y demanda en un entorno único en nuestra provincia como es el Campo de Golf Valle del Este. Una cita, en la que la oferta turística almeriense podrá dar a conocer, de forma directa, a agentes de viaje y turoperadores de este segmento los campos con los que cuenta el levante almeriense y la oferta amplia y variada que hace de la provincia un destino destacado para la práctica del golf por turistas nacionales e internacionales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios