Coronavirus Almería

La COVID-19 deja un fallecido en Almería tras una semana sin muertes

  • En las últimas 24 horas se han registrado doce nuevos positivos, requiriendo solo uno de ellos hospitalización, sin ningún ingreso en UCI

  • Una docena de personas han logrado vencer al Coronavirus este sábado

Realización de test en los hospitales.

Realización de test en los hospitales. / EFE

La consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha hecho oficiales, una jornada más, los nuevos casos de personas con Covid-19 en la comunidad autónoma. La provincia de Almería ha registrado doce nuevos positivos en Coronavirus en la jornada de este sábado (ya que se contabilizan los datos de las últimas 24 horas). Con esto, nuestra ciudad llega hasta los 642 contagiados desde que comenzó esta pandemia mundial hasta el momento. De esta docena de casos nuevos, tan solo una persona ha requerido hospitalización en las últimas horas, permaneciendo las otras once en casa siguiendo los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos. El número total de pacientes que han requerido hospitalización, desde el mes de marzo, asciende a 211.

Además, hay que lamentar el fallecimiento de una persona con motivo del Covid-19 en la jornada de este sábado, rompiendo de esta forma una semana sin fallecimientos en la provincia almeriense.

Las noticias, sin embargo, son esperanzadoras porque en las últimas horas ningún paciente ha requerido su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), manteniéndose el número de personas que si han pasado por esta, desde el inicio del brote, en 38

Junto a esto, hay también que reseñar que otra docena de personas han conseguido vencer al Covid-19 en la jornada de este sábado, con lo que el número total de curados asciende ya, y hasta el momento, a 403, acercándose cada vez más al número de contagiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios