Almería

Crean una web no oficial de fans de Primark en el municipio

La llegada de la primera tienda Primark a la provincia en el Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar ha generado expectación entre los compradores más ávidos de productos textites a bajo coste. Tanto es así que se ha creado una página web no oficial de fans del negocio en el municipio, http://primarkroquetas.com.

En este espacio se cuelgan post con novedades sobre la apertura de la tienda y todo lo que tenga que ver con ella, como los procesos de selección de personal para contratar a dependientes y supervisores. Entre las últimas entradas se llega a instar a los usuarios a votar para quePrimark sea elegido mejor comercio del año 2013.

La cadena irlandesa comercializa prendas de ropa y complementos a precios muy económicos, compitiendo con gigantes del textil como la gallega Inditex o la sueca H&M. En su gama de artículos hay líneas para todos y todo: Mujer, Niños, Hombre, Lencería, Accesorios, Calzado y Hogar, con diferentes marcas propias, Atmosphere (Mujer), Secret Possessions (Lencería), Primark Essentials (prendas de mayor estilo para mujer, hombre o niño), Early days (bebés), Rebel (niños) o Young Dimension (niñas).

La cadena inició su actividad en el año 1969 y forma parte del grupo Associated British Food. En España cuenta con una treintena de tiendas que se han ido ampliando desde que desembarcara la primera a nivel nacional, en el año 2006. En Reino Unido tiene 161 puntos de venta actualmente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios