DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Animales

Cristina Samaniego organiza una gala solidaria a favor de la entidad Equinac

  • Las entradas pueden adquirirse ya de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería

Miembros de Equinac y Serbal buscan un nido de tortuga boba en Vera. Miembros de Equinac y Serbal buscan un nido de tortuga boba en Vera.

Miembros de Equinac y Serbal buscan un nido de tortuga boba en Vera. / Diario de Almería

La bailarina Cristina Samaniego y su academia de danza han organizado una gala benéfica a favor de Equinac, entidad que atiende los varamientos de animales marinos en Almería, cuyas entradas pueden adquirirse ya de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería.

La artista y Equinac han anunciado la puesta a la venta de las entradas en sus perfiles de Facebook, compartiendo un vídeo de ‘Teresa’, una tortuga que se encuentra en recuperación en las instalaciones de Equinac en Almerimar. “También os hago una visita por las instalaciones para que podáis conocer más de cerca a esta asociación que lleva más de 15 años luchando por el rescate de flora y fauna marina sin financiación”, ha señalado Samariego en su publicación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios