Almería

Cruz Roja reconoce el compromiso y solidaridad con la inserción socio laboral a 15 empresas de Almería

  • Sera este martes a las 12:00 horas en el Hotel Elba Almería,

Imagen de archivo de una de las anteriores ediciones.

Imagen de archivo de una de las anteriores ediciones. / D.A.

El martes día 30 a las 12:00 horas en el Hotel Elba Almería, Cruz Roja desarrollará el Acto de Reconocimiento a Empresas que colaboran con esta institución. El presidente provincial de Cruz Roja en Almería, Antonio Alastrué Latorre, y el coordinador provincial de Cruz Roja en Almería, Francisco Vicente Ariza, distinguirán a las empresas por su compromiso con los proyectos de inserción socio laboral que la institución tiene en marcha en la provincia.

Este acto está enmarcado dentro del Plan de Empleo de Cruz Roja y es una iniciativa del proyecto ‘Reto Social Empresaria’ que trabaja de la mano de las empresas para mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado de trabajo de personas que acuden a los diferentes Proyectos de Empleo de la Institución y en particular de quienes más difícil lo tienen.

Las empresas reconocidas por su labor en el año 2021 son: Smurfit kappa;AMA - Grupo DIAM; STV Gestión y Albaida infraestructuras UTE Jardines de Almería;Dunas y Salud;Asinal;La Plaza de Día;Ohtels;Grupo Agroponiente;Leroy Merlín; Embargos a lo bestia; UDA Almería;Soportex;Suministros Abradimar;Serigny Trade;Ilunion lavanderías ,(Grupo Social ONCE).

Así mismo, este año queríamos aprovechar el Acto de Reconocimiento a Empresas 2021 para hacer una mención especial a las empresas reconocidas en 2020, que por las circunstancias derivadas de la pandemia por Covid-19 impidió el acto presencial por lo que contaremos con su asistencia. Las empresas reconocidas en el año 2020 fueron: Murgiverde; Cabacs – Unica Group; Edades Almería;Audal ett;Hotel Elba; Fundacion Andalucía Emprende; Cade Almería;Ashal;Ranstand; Lakkun;Grupo caparrós; natursur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios