Almería

Cultos al Señor de la Victoria en la Iglesia del Espíritu Santo

  • El domingo a las 12:00 se celebrará la Función Principal de Instituto de la cofradía de "los niños"

Cultos en la Iglesia Parroquial del Espíritu Santo en honor de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en su entrada triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz celebra el Solemne Triduo en honor al Señor de la Borriquita, como se le conoce popularmente.

El primer día de cultos tendrá lugar esta misma tarde a las 19:00 horas. Este primer día, el Triduo estará dedicado a los más pequeños de la hermandad. La Santa Eucaristía será ofrecida por los niños de la corporación del Domingo de Ramos almeriense.

Mañana, durante el segundo día de Triduo, la cofradía ofrecerá la Santa Misa por los difuntos de la hermandad. En el transcurso de la misma, se impondrán las medallas a los que así lo soliciten a la hermandad durante los días previos.

El domingo, último día del Triduo en honor al Señor de la Borriquita, la cofradía celebrará la Función Principal de Instituto, donde se realizará la renovación de reglas y protestación de Fe.

Esta última cita dará comienzo a las 12:00 horas de la mañana.Al finalizar la Santa Eucaristía y la citada Función Principal, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería ofrecerá un concierto de marchas procesionales para cerrar el acto. Esta formación es la que acompaña al misterio de la cofradía en la mañana del Domingo de Ramos, poniendo sus sones tras la Borriquita.

La sagrada cátedra será oficiada durante los tres días por José Agis Marín, consiliario de la corporación y párroco de la Iglesia del Espíritu Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios