Policía Nacional

Cursos de imagen y sonido de la mano de EISO para los afiliados a la UFP

  • Los cursos son de formación hibrida debido a la situación provocada por el coronavirus, con un cupo presencial reducido y otro cupo de alumnos conectados de forma telemática

Luis Serrano, director de EISO.

Luis Serrano, director de EISO. / D.A. (Almería)

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO) y el Sindicato de Policía Nacional UFP, Unión Federal de Policía, a través del convenio de formación audiovisual que mantienen desde el año 2016, presentan laprogramación para el presente año 2021, marcada por la actual pandemia de COVID-19.

El acuerdo tiene por objeto regular un marco de colaboración científico tecnológico entre la empresa EISO y el sindicato UFP, para la gestión de programas de actuación conjunta que sean de interés para ambas partes, y dentro de la promoción a los afiliados al sindicato Unión Federal de Policía, en exclusiva.

En este sentido, se establece una programación de cursos audiovisuales intensivos para la formación de Policías Nacionales para el presente año 2021, que sería la siguiente:

  • - Curso de retoque fotográfico en el ámbito de la identificación policial. (Previsto para marzo).
  • - Curso de construcción de retratos robots. (Abril).
  • - Curso de postproducción de audio con Fairlight. (Mayo)
  • - Curso de Producción y Postproducción audiovisual (Junio).
  • - Curso de técnicas, captación, edición y tratamiento de imágenes. (Octubre)
  • - Curso de introducción al manejo de drones (Noviembre)

Los cursos son de formación hibrida debido a la situación provocada por el coronavirus, con un cupo presencial reducido y otro cupo de alumnos conectados de forma telemática.

En el día a día de EISO, profesores y alumnos interactúan con las medidas más estrictas para poder afrontar con máxima seguridad la actual crisis sanitaria; alumnos y profesores se toman la temperatura antes de entrar a las instalaciones, donde es obligatorio el lavado de manos y desinfección del calzado, así como el uso de mascarilla. Las instalaciones y todo el mobiliario se limpian y desinfectan 4 veces al día. Las aulas están ventiladas y disponen de equipos purificadores de aire con filtrado Hepa.

El desarrollo del plan de formación estará totalmente condicionado por la evolución de la pandemia con la única finalidad de garantizar la seguridad tanto de profesores como de alumnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios