Almería

Declarado un incendio en la planta de reciclaje de Las Norias

Los miembros del Consorcio de Extinción de Incendios del Poniente aún trabajan, al cierre de esta edición, para extinguir un incendio declarado en la tarde de ayer en una planta de reciclaje de plásticos de El Ejido.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a Efe de que sobre las 18:25 horas más de una treintena de vecinos han alertado de la presencia de fuego en estas instalaciones ubicadas en el paraje de La Molina de la barriada ejidense de Las Norias de Daza.

El 112 fue el encargado de movilizar al Consorcio de Extinción de Incendios del Poniente, a la Guardia Civil y a las policías locales de El Ejido y La Mojonera ya que la planta se encuentra junto a la carretera que une ambos municipios.

Las fuentes consultadas han señalado que también se solicitó maquinaria, tierra y palas para retirar el material que puede hacer combustión y evitar así males mayores.

Por otro lado, el Consorcio de Extinción de Indencios del Poniente ha señalado a Efe que en el lugar se encuentran desplegados todos los medios materiales con los que cuenta su parque para llevar a cabo la extinción del fuego que era visible desde kilómetros de distancia debido a la alargada columna de humo negro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios