Sucesos

Decomisadas 229 plantas de marihuana tras un incendio en una vivienda de Roquetas de Mar

  • La Guardia Civil intervino, asimismo, cuatro aparatos de aire acondiconado, 24 reflectores, 24 balastros, 24 lámparas de 600w, 23 conjuntos de balastro/reflector/lámpara, siete ventiladores, cinco filtros de aire y cuatro extractores de aire

Decomisadas 229 plantas de marihuana tras un incendio en una vivienda de Roquetas de Mar

Decomisadas 229 plantas de marihuana tras un incendio en una vivienda de Roquetas de Mar / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha decomisado 229 plantas de marihuana y detenido a una mujer de 51 años tras una actuación en la vivienda que residía debido a un incendio.

Según ha informado la Comandancia, los agentes se personaron en el inmueble, en Roquetas de Mar, tras recibir, junto a los bomberos, un aviso por fuego.

La investigación desveló que el incendio se había iniciado en un enganche fraudulento a la red de fluido eléctrico, lo que llevó hasta un cultivo indoor con 229 plantas.

La Guardia Civil intervino, asimismo, cuatro aparatos de aire acondiconado, 24 reflectores, 24 balastros, 24 lámparas de 600w, 23 conjuntos de balastro/reflector/lámpara, siete ventiladores, cinco filtros de aire y cuatro extractores de aire.

Las diligencias instruidas junto a la detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico se han puesto a isposición del Decanato de los Juzgados de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios