Sucesos

Denuncian el ataque de un pitbull a una joven 29 años en Roquetas de Mar

  • Según ha precisado la agredida a la Guardia Civil, el pitbull iba con su dueña, una chica de entre 15 y 16 años, que "abandonó el lugar sin dejar datos", al parecer corriendo de acuerdo a lo que manifestó a la agredida una mujer que la ayudó tras el ataque

pitbull

pitbull

Una joven de 29 años ha denunciado ante la Guardia Civil el ataque que sufrió el sábado en Roquetas de Mar por parte de un pitbull que había comenzado a agredir a su perro.

En la denuncia, a la que ha tenido acceso Efe, la mujer señala que los hechos tuvieron lugar sobre las 19:30 horas del sábado en una calle de una zona próxima al puerto de Roquetas de Mar.

La denunciante se encontraba paseando a su perro y en ese momento fue cuando presuntamente se le acercó "de manera agresiva" y con la "intención de atacar" a su can un pitbull o una raza similar.

Dicho cánido iba presuntamente suelto y comenzó a morder a su perro, por lo que la mujer habría agarrado a su mascota para protegerlo, "momento en el que el animal atacante mordió en la mano derecha a la denunciante, produciéndole lesiones pendientes de evolución".

Según ha precisado la agredida a la Guardia Civil, el pitbull iba con su dueña, una chica de entre 15 y 16 años, que "abandonó el lugar sin dejar datos", al parecer corriendo de acuerdo a lo que manifestó a la agredida una mujer que la ayudó tras el ataque.

Junto a su denuncia, la joven entregó a la Guardia Civil el informe médico emitido por el Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), en el que se indica cómo fue derivada a este centro tras ser valorada en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, la atención recibida y el tratamiento recetado tras recibir el alta.

Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado a EFE que ha sido interpuesta esta denuncia, apuntando que los agentes responsables del caso se encuentran en contacto permanente con la víctima por si viese de nuevo a la dueña del pitbull, ya que se está trabajando en la identificación de los propietarios del can.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios