Almería

Puesta a punto de las pistas deportivas de uso libre de Almería

  • El concejal Juanjo Segura comprueba los resultados, pendiente de subsanar algunos defectos y desperfectos posteriores a los trabajos ejecutados en los que se ha invertido 60.000 euros 

El concejal Juanjo Segura inspecciona las instalaciones municipales

El concejal Juanjo Segura inspecciona las instalaciones municipales

Con la finalidad de hacer de Almería una ciudad del deporte, el Patronato Municipal de Deportes continúa haciendo, de sus instalaciones deportivas, unos lugares de calidad para que la cantera base tenga un uso óptimo durante la práctica de sus entrenamientos.

Por ello, el PMD ha invertido alrededor de 60.000 euros para la realización de los trabajos de reparación de las pistas de uso libre en la capital de Almería. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, acompañado de Antonio Orta, director del Patronato Municipal de Deportes y Antonio Magro, arquitecto técnico del PMD, visitaron las pistas de Villablanca y Nueva Almería para comprobar su estado tras las reparaciones.

Las instalaciones en las que se ha intervenido han sido: La Almadraba de Monteleva, Balanegra, Baloncesto Nueva Almería, Bellavista, Castell del Rey, Hockey de La Cañada, La Cañada, Loma Cabrera, Nueva Almería, San Luis, San Vicente, Villablanca, CDM Los Ángeles y El Toyo.

Las obras para reparar estas pistas comenzaron el 20 de abril de 2022 y han finalizado el 20 de julio de 2022. Además, se están subsanando algunos defectos y desperfectos encontrados que se han causado con posterioridad a la finalización de los trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios