Deportividad, tónica del torneo 24 horas de fútbol sala
La participación del torneo, organizado por el CD UAL con la colaboración de Pizzalópez, se elevó a 12 equipos y un total de 150 deportistas de la comunidad universitaria. Entre los equipos hay que destacar la inscripción de dos equipos mixtos, si bien la mayoría de los miembros de ambos eran de categoría femenina. Se jugaron un total de 37 partidos durante esas 30 horas ininterrumpidas, en los que no se mostró ni una sola tarjeta roja, siendo los protagonistas sólo los deportistas.
Gran ambiente deportivo el que se vivió durante toda la competición entre los equipos, que se comportaron de manera ejemplar durante el evento, mostrando así una imagen de deportividad, ejemplo de lo que la Universidad de Almería pretende inculcar entre su comunidad.
En cuanto a lo deportivo fueron los equipos de Futsual y Coca Junior quienes se colaron en la final. Ya desde el principio se preveía que estos equipos podrían llegar hasta el final en el torneo, debido a su gran potencial futbolístico. Finalmente, los Coca Junior se alzaron con la victoria en el lanzamiento de penaltis, tras una intensísima final que finalizó con empate a uno al término del tiempo reglamentario.
Balance muy positivo tanto a nivel deportivo, como organizativo. Así, se espera que en años venideros esta competición siga adelante y crezca en cuanto a su organización y participación.
También te puede interesar