Almería

Desayuno para decir 'adiós' a la temporada de gerontogimnasia

  • Más de un centenar de personas han participado en estos talleres que comenzaron en octubre El alcalde acompañó a los alumnos en el acto

Con un desayuno organizado por los propios participantes y al que asistieron el alcalde y las concejalas de Deportes y Bienestar Social ha concluido el taller de gerontogimnasia que desde el Área de Deportes se ha venido celebrando desde el pasado mes de octubre en las instalaciones del Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar', en La Puebla.

Se trata de uno de los cuatro talleres que se han desarrollado en el municipio y que han contado con una alta participación, superando en su conjunto el centenar de personas.

En el desayuno celebrado por las alumnas del taller de gerontogimnasia de Puebla de Vícar, con asistencia también de algunos alumnos, se ha compartido un desayuno con buñuelos, bizcocho, pastas y pasteles con chocolate elaborado por las propias alumnas.

Al acto han asistido junto al alcalde Antonio Bonilla, las concejalas Clementina Ortiz, María Dolores Fernández y Vanesa Lidueña, que han querido acompañar a las alumnas en esta despedida de la temporada.

El alcalde Antonio Bonilla, ha insistido en los beneficios que la práctica de la Gerontogimnasia ofrece para la salud de sus practicantes, "además de fomentar el compañerismo y las relaciones sociales entre quienes acuden a las sesiones de estos ".

Asimismo, el alcalde vicario animó a las asistentes a que sigan acudiendo, a partir de primeros de octubre, a esta taller y a mantener el espíritu de camaradería que ha rodeado las distintas sesiones celebradas.

Se trata de una actividad que tiene mucho éxito y buena acogida en cada edición que se celebra y que está pensada para mejorar la calidad de vida del colectivo de mayores del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios