Almería

Destinan 150.000 euros para arreglar la carretera de La Parra

La Diputación Provincial de Almería ha aprobado en la Junta de Gobierno celebrada a principios de abril el expediente de contratación de la obra 'Rehabilitación del firme en C.P. AL-6301: de la N-340 a La Parra de Adra', con un presupuesto de licitación de 150.000 euros, mejorando así otro tramo más de esta carretera provincial.

Este nuevo tramo que la Diputación Provincial saca a contratación se unen a los otros dos que ya se han ejecutado en los últimos meses, con el objetivo de mejorar la seguridad de esta carretera.

Este nuevo proyecto de rehabilitación del firme de la carretera de La Parra se engloba dentro del programa 'Plan de Acondicionamiento y Mejora en Carreteras para 2013' de la Diputación Provincial de Almería. Estas obras van a suponer un gran avance para las barriadas rurales de Los Pérez, Cuatro Corrales, La Parra y Barranco Almerín, que venían demandando desde el año 2004 una actuación en esta carretera.

El diputado de Obras Públicas, Miguel Ángel Castellón ha destacado la importancia de esta obra para una carretera que acoge "una gran afluencia de tráfico de los vecinos de estos núcleos de población y también de los agricultores que se dirigen a las explotaciones agrarias".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios