Destinan dos millones para 25 VPO en Abrucena y Benahadux

El delegado de Vivienda, Luis Caparrós, visitó ayer las obras de las dos promociones públicas

Alcalde y delegado, en la obra.
Redacción / Almería

Vivienda, 28 de octubre 2008 - 05:01

El delegado de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Luis Caparrós, ha asistido al inicio de obras de dos promociones públicas de vivienda protegida en los municipios de Abrucena y Benahadux, que darán respuesta a la demanda de vivienda a un precio asequible que hay en estas dos localidades de la provincia de Almería.

En primer lugar, Luis Caparrós ha colocado la primera piedra de una promoción de 11 viviendas protegidas en Abrucena junto al alcalde, Juan Manuel Salmerón. Se trata de una promoción pública que se construye sobre suelo municipal que ha cedido el Ayuntamiento a la Junta de Andalucía, que va a invertir 977.430 euros en esta actuación.

Por otro lado, el delegado de Vivienda ha colocado junto al alcalde de Benahadux, Juan Jiménez Tortosa, la primera piedra de una promoción de 14 viviendas en la zona de expansión de Benahadux, al oeste del municipio. Se trata de una promoción que viene a dar respuesta a la alta demanda de VPO que hay en Benahadux, ya que para estas viviendas se presentaron más de 160 solicitudes por parte de jóvenes del municipio. Las viviendas costarán a cada propietario 68.129 euros, toda vez que la Junta de Andalucía va a realizar una inversión de 1.005.836 euros en esta actuación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último