Destreza para endulzarse con un chocolate con churros
Mayores y niños celebraron ayer este juego a ciegas incluido en el programa de las fiestas que afrontan su recta final este miércoles
Todo llega a su fin y las fiestas en honor a San Isidro de El Parador afrontan su recta final con una nueva jornada en la que habrá animaciones infantiles, Gargantúa, feria del mediodía y una paella gigante, entre otras muchas actividades. Claro también habrá una última velada musical en la plaza con la orquesta Azul. Y es que este año, los vecinos de esta barriada roquetera han vuelto a disfrutar de una variada y completa agenda diseñada por la comisión de fiestas que preside Miguel Sánchez Martínez, que ha intentado incluir en el programa propuestas para todos y todos los gustos.
Los actos previstos para el fin de fiesta se suman a los celebrados en la jornada de ayer, en la que mayores y niños vivieron una tarde muy dulce gracias a la celebración de una original y divertida cata a ciegas de chocolate con churros.
Los participantes en este simpático juego, que tuvo como escenario la plaza de la iglesia, demostraron su destreza para comer este dulce manjar con los ojos tapados. Es de imaginar que las risas de los presentes fueron y muchas, porque a más de uno les falló el acierto y el chocolate pringó sus caras.
El juego de chocolate con churros a ciegas para mayores y niños no fue la única actividad de la tarde. También se celebró una carrera de carrillos de mano en la que participaron varias mujeres del grupo denominado Sub40, que demostraron su agilidad y fuerza llevando sobre la carretilla a una compañera. No hubo que lamentar incidentes pero si se sucedieron las carcajadas ante cierta falta de equilibrio en algunos momentos de la carrera.
Como se ve la imaginación es importante para pasar una tarde de diversión y ocio, ya que las actividades celebradas son poco costosas y sirvieron para vivir una tarde diferente.
También te puede interesar
Lo último