Detenida por encargar a tres encapuchados dar una paliza a su expareja

Redacción

07 de febrero 2013 - 01:00

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a M. I. M. P. de 48 años y domiciliada en Fines, s después de que encargara a otras tres personas, también detenidas, que propinaran una paliza con palos de madera a su expareja, con la que había dejado la relación meses atrás. Los hechos ocurrieron en la localidad almeriense de Chirivel, donde tres encapuchados armados agredieron a un persona que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, de modo que ante las lesiones que presentaba, tuvo que ser finalmente trasladado hasta el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa.

A través de los datos aportados por el herido, la Guardia Civil inició la investigación de los hechos y centró sus comprobaciones en el entorno de amigos y conocidos de la víctima, de forma que las sospechas apuntan que la agresión pudiera estar relacionada con una anterior relación sentimental. Las pesquisas de los agentes implican a F. J. S. M., familiar de la anterior pareja sentimental de la víctima y a quien los agentes, con los datos obtenidos en su investigación, sitúan en el escenario de los hechos el día de la agresión.

Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones, momento a partir del cual se obtiene una serie de datos que posibilitan la detención del resto de implicados en la autoría de los hechos.

stats