Sucesos

Detenidas dos personas en El Ejido y Almería acusadas agredir a sus víctimas para robar móviles

  • Según ha indicado la Comisaría en una nota, el primer arresto tuvo lugar el 2 de octubre en las inmediaciones de los aparcamientos recreativos Megazone de El Ejido

Detenidas dos personas en El Ejido y Almería acusadas agredir a sus víctimas para robar móviles Detenidas dos personas en El Ejido y Almería acusadas agredir a sus víctimas para robar móviles

Detenidas dos personas en El Ejido y Almería acusadas agredir a sus víctimas para robar móviles

La Policía Nacional ha detenido en Almería y en El Ejido a dos personas en dos actuaciones diferentes acusadas de agredir a sus víctimas, entre ellas menores de edad, para arrebatarle los teléfonos móviles, de forma que incluso una de ellas habría llegado a empuñar un cuchillo para intimidar a los perjudicados.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, el primer arresto tuvo lugar el 2 de octubre en las inmediaciones de los aparcamientos recreativos Megazone de El Ejido. Tras abordar a dos menores de edad por la espalda y golpearlos posteriormente en la frente para aturdirlos, el detenido les exigió que le entregasen sus teléfonos móviles, intimidándolos con un cuchillo de grandes dimensiones, según la investigación.

Una vez obtenido el botín, huyó del lugar "profiriendo amenazas de muerte a los menores y al padre de uno de ellos que había llegado al lugar, para evitar que lo siguiesen". Sin embargo, gracias a la inmediatez de una llamada realizada al centro CIMACC-091, fue interceptado de inmediato por una patrulla de la Policía Nacional, que procedió a su detención.

La segunda detención se practicó durante la madrugada del pasado día 6 de octubre en la calle Mariano Álvarez Robles de Almería. Allí, varias personas alertaron a la Policía Nacional, acerca de una reyerta entre dos personas.

Una vez en el lugar los agentes, presenciaron como una persona sangraba abundantemente por una de sus manos, consecuencia de una agresión violenta, y ponía de manifiesto, que además había sido víctima del robo de su teléfono móvil.

Tras aportar una descripción detallada del autor de los hechos, varias patrullas policiales iniciaron una búsqueda, la cual dio con el paradero del presunto autor, quien en el momento de su detención portaba una barra de hierro de grandes dimensiones y el teléfono móvil previamente sustraído.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios