Sucesos

Detenido en El Ejido cuando portaba 150 bellotas de hachís en sus intestinos

  • La investigación se inició ante los indicios de que pudiese estar introduciendo sustancias estupefacientes en el país, concretamente en el municipio El Ejido, por lo que se sometió a su vehículo a un dispositivo de vigilancia

Detenido en El Ejido cuando portaba 150 bellotas de hachís en sus intestinos

Detenido en El Ejido cuando portaba 150 bellotas de hachís en sus intestinos / C.N.P. (Almería)

La Policía Nacional en El Ejido ha detenido a un hombre con 150 bellotas de hachís alojadas en su cuerpo después de someterlo a un seguimiento debido a sus numerosos viajes desde Almería a Melilla, ciudad en la que permanecía pocas horas para regresar después a la península.

La investigación se inició ante los indicios de que pudiese estar introduciendo sustancias estupefacientes en el país, concretamente en el municipio El Ejido, por lo que se sometió a su vehículo a un dispositivo de vigilancia.

Según ha informado la Comisaría Provincial, el turismo fue interceptado en un control el pasado día 9 y, tras identificar al conductor, se le practicaron pruebas radiológicas que confirmaron que la presencia de "cuerpos extraños" en el interior de su cuerpo.

El hombre quedó ingresado en el hospital bajo custodia policial dado el peligro que conlleva tener alojadas sustancias estupefacientes en el cuerpo y, en total, se le intervinieron 150 bellotas de hachís que llevaba alojadas en sus intestinos.

El detenido, de 38 años, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de El Ejido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios