Sucesos

Salud releva al director-gerente del Hospital Torrecárdenas por un posible caso de violencia de género

  • La Policía Nacional confirma la detención de Manuel Vida y de la pareja de éste, que pasarán en las próximas horas a disposición judicial

  • Mientras se aclaran los presuntos hechos que afectan al director gerente del centro hospitalario, el subdirector gerente, Felipe Cañadas, asume la dirección

El gerente del hospital, Manuel Vida.

El gerente del hospital, Manuel Vida. / Diario de Almería

Salud ha relevado en el mando del Hospital Universitario Torrecárdenas al director-gerente, Manuel Vida, después de que éste y su pareja fuesen detenidos anoche por un posible caso de violencia de género.

Fuentes de la Comisaría Provincial han confirmado la detención de ambos, así como que pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

En un comunicado, el Servicio Andaluz de Salud ha informado de que "mientras se aclaran los presuntos hechos que afectan al director gerente del centro hospitalario, el subdirector gerente, Felipe Cañadas, asume la dirección del mismo sin que esta situación vaya a repercutir en la atención prestada a la ciudadanía".

"El SAS colaborará con la Justicia en cualquier requerimiento, como no puede ser de otra manera", añaden en el citado comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios