Sucesos

Detenido en Roquetas tras confesar a los agentes que vendía droga cuando fueron a buscarlo por un atraco

  • En la inspección de la vivienda, que estaba habilitada también para el consumo de droga, se hallaron 18 dosis de heroína, 68 de cocaína, diez de marihuana, 22 pastillas de metadona y otros medicamentos, una balanza de precisión y 150,76 euros en moneda fraccionada

Detenido en Roquetas tras confesar a los agentes que vendía droga cuando fueron a buscarlo por un atraco Detenido en Roquetas tras confesar a los agentes que vendía droga cuando fueron a buscarlo por un atraco

Detenido en Roquetas tras confesar a los agentes que vendía droga cuando fueron a buscarlo por un atraco

La Guardia Civil ha detenido a un individuo en Roquetas de Mar después de que este confesara en su domicilio que se dedicaba a la venta de estupefacientes para ganarse la vida cuando fue encontrado por los agentes por su presunta participación en un robo con violencia en el que la víctima perdió un diente a consecuencia de las lesiones.

La intervención en el marco de la operación 'Satu five' se inició tras tener conocimiento del robo con "gran violencia" sufrido por un vecino de Roquetas, quien debido a las lesiones perdió una pieza dental, según detalla la Comandancia en una nota.

Los investigadores consiguieron determinar la identidad y domicilio del sospechoso, por lo que acudieron a su casa donde, durante una entrevista, fueron invitados por el supuesto atracador a pasar a la vivienda para que comprobaran que no tenía en su poder ninguno de los objetos robados.

Fue en ese momento cuando los agentes hallaron en el salón de vivienda una mesa repleta de diversas sustancias estupefacientes y dinero fraccionado, ante lo que sospechoso reconoció que se ganaba la vida con la venta de droga, según el relato policial.

En la inspección de la vivienda, que estaba habilitada también para el consumo de droga, se hallaron 18 dosis de heroína, 68 de cocaína, diez de marihuana, 22 pastillas de metadona y otros medicamentos, una balanza de precisión y 150,76 euros en moneda fraccionada.

Con estos indicios, los agentes proceden a la detención del sospechoso por un delito de robo con fuerza y otro contra la salud pública. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios