Sucesos

Detenido por apuñalar a un vecino durante una riña en Las Negras

  • Hasta el lugar se desplazaron agentes del cuartel de la Guardia Civil de Níjar y de la Policía Local, así como sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061

Hospital Universitario Torrecárdenas.

Hospital Universitario Torrecárdenas. / Rafael González

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que presuntamente ha apuñalado esta madrugada a un vecino durante una riña en la localidad de Las Negras, en Níjar.

Fuentes del 112 Andalucía y del Instituto Armado han informado a EFE de que alrededor de las 04:45 horas de este sábado se recibieron los primeros avisos del apuñalamiento en la calle Águilas de Las Negras.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del cuartel de la Guardia Civil de Níjar y de la Policía Local, así como sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Los agentes de la Guardia Civil atendieron hasta la llegada de los sanitarios al herido, un hombre de 40 años que presentaba "tres punzadas" situadas en el pecho, en un brazo y en el tórax.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Según han apuntado a EFE fuentes cercanas a la investigación, el presunto autor de las lesiones es vecino de la víctima y, de acuerdo a los primeros indicios, la riña en la que se produjo la agresión habría comenzado supuestamente como una "disputa vecinal".

El detenido pasará a disposición del juzgado de guardia de Almería en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios