Sucesos

Detenido un joven con 11 arrestos anteriores y cinco identidades cuando robaba en una casa de El Ejido

  • Los hechos tuvieron lugar sobre las 2,30 horas en la calle Argentina de la localidad ejidense, donde el detenido habría accedido a la vivienda tras escalar por la fachada para acceder a un patio interior para, posteriormente, acceder al inmueble

Un coche patrulla de la Policía Nacional

Un coche patrulla de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años, a quien le constan once arrestos anteriores así como hasta cinco identidades diferentes, tras ser sorprendido en la madrugada del pasado sábado cuando entró a robar en el interior de una vivienda de El Ejido (Almería) con sus tres moradores en el interior, quienes lo acorralaron.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2,30 horas en la calle Argentina de la localidad ejidense, donde el detenido habría accedido a la vivienda tras escalar por la fachada para acceder a un patio interior para, posteriormente, acceder al inmueble.

Fue una vez dentro cuando los ocupantes de la vivienda sorprendieron al arrestado y lo acorralaron cuando pretendía huir, toda vez que avisaron a la Policía. La llegada de los agentes impidió que se produjesen lesiones, dado que el detenido portaba en una de sus manos un ladrillo, del que iba a hacer uso sobre los tres hombres que lo retenían.

Durante el cacheo policial, los agentes hallaron en uno de los bolsillos del pantalón del detenido un teléfono móvil propiedad de uno de los moradores de la vivienda.

El detenido de 27 años de edad, que cuenta con cinco identidades diferentes y 11 detenciones anteriores por hechos similares, va a pasar este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de El Ejido en funciones de guardia, acusado de un delito de robo con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios