Sucesos

Detenido el dueño de una cafetería de Níjar acusado de traficar con hachís y marihuana desde el local

  • La droga incautada se encontraba en el interior de la barra del establecimiento, preparada en dosis, para su venta al público

Parte de la droga intervenida.

Parte de la droga intervenida. / D.A. (Almería)

El propietario de una cafetería de Níjar ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por la venta en su establecimiento de hachís y marihuana conforme a la investigación conjunta realizada por Guardia Civil y Policía Nacional.

Fue un ciudadano anónimo quien se puso en contacto con Cuerpo Nacional de Policía, a través de los medios articulados para que los ciudadanos puedan comunicar actividades delictivas, para informar sobre la presunta actividad ilícita por parte de los encargados del negocio en el establecimiento, según ha indicado la Comandancia en una nota.

A partir de la coordinación de ambos cuerpos, se realizó una inspección en la cafetería donde los agentes hallaron una "gran cantidad" de pequeñas dosis de hachís y marihuana dispuestas para su venta. De igual forma, se incautan 5.000 euros al responsable del local, ya que podrían "tener su origen en la venta de drogas en el interior del establecimiento".

La droga incautada se encontraba en el interior de la barra del establecimiento, preparada en dosis, para su venta al público, cuyo valor una vez puesta a disposición de los consumidores superaría los 1.500 euros. El propietario del negocio fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas y puesto a disposición, junto con las diligencias, ante un juez de Almería.

Copiar al portapapelesImprimir

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios