Sucesos

Roquetas de Mar: el vídeo de los disparos en una pelea por tráfico de drogas

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre por herir a otro en una discusión por tráfico de estupefacientes 

Roquetas de Mar: el vídeo de los disparos en una pelea por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la agresión por arma de fuego durante una reyerta en Roquetas de Mar que provocó que el pasado 22 de febrero un hombre de 36 años ingresase en el Hospital de Poniente de El Ejido.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a EFE de que en la madrugada de dicho día se produjo una discusión entre dos hombres, presuntamente relacionada con el tráfico de estupefacientes, en la que uno de los participantes sufrió heridas por arma de fuego.

La Guardia Civil inició una investigación que finalizó hace unos días con la localización y detención del presunto autor gracias a los testimonios de terceras personas. El hombre fue puesto antes de ayer a disposición judicial, tras lo que se acordó su ingreso en prisión provisional.

Según informó en su día el 112 de Andalucía a EFE, unos alertantes comunicaron a las 04:30 horas que varias personas habían participado en un intercambio de disparos, y señalaron que había un hombre herido.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del 061.

La Policía Local indicó al 112 que el hombre había sido herido por arma de fuego en una reyerta, mientras que el 061 señaló que había sido trasladado al Hospital de Poniente

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios