Sucesos

Detenido en Vera al ir a recuperar 9.500 euros que tiró a un arcén un día antes

Dinero intervenido al detenido en Vera.

Dinero intervenido al detenido en Vera. / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido, en colaboración con la Policía Local de Vera, a un hombre localizado en un arcén de la autovía A-7 con una tableta de hachís cuando presuntamente intentaba recuperar un bolso con 9.500 euros que había arrojado un día antes, y que había sido arrestado en dicho lugar con cinco tabletas de dicha droga.

Según ha indicado en una nota la Comandancia de Almería, los hechos ocurrieron a mediados del mes pasado, cuando los agentes del instituto armado detectaron a un hombre "buscando con mucho interés algo por el arcén de la vía", en las inmediaciones del punto en el que había sido arrestado un día antes.

De esta forma, procedieron a identificarlo y registrarlo de nuevo, lo que permitió intervenirle una tableta de hachís, similar a otras cinco que ya le habían sido incautadas la jornada previa.

El hombre fue detenido por un nuevo delito contra la salud pública y ante la sospecha de que pudiese haber ocultado algo, se solicitó el apoyo de la unidad K-9 de la Policía Local de Vera, lo que permitió la localización de un bolso de mano con cerca de 9.500 euros en su interior.

Tanto las diligencias como el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Vera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios