Almería

Detenido 'in fraganti' cuando robaba en una nave industrial de El Ejido

La Guardia Civil ha detenido 'in fraganti' a un vecino de El Ejido, identificado como O.C. y de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en una nave industrial.

Según ha detallado este sábado la Benemérita en una nota, en la madrugada del pasado día 28 de agosto, sobre las 5,00 horas, las patrullas en servicio en el Poniente de la provincia recibieron un aviso por parte de los operadores del Centro Operativo de Comunicaciones (C.O.C. 062) de la Comandancia de Almería, sobre un robo con fuerza que se estaba cometiendo en una nave industrial situada en un polígono cercano a la A-7, en el término municipal de El Ejido.

Varias patrullas en servicio se trasladaron al lugar, cerrando la zona y observando en el exterior de la nave un camión que tenía en las ruedas unos gatos de prensa y cables de acero, que había sido usado para hacer saltar una reja metálica de seguridad.

Los agentes de la Guardia Civil accedieron al interior de la nave y realizaron una batida por el interior, cuando uno de ellos observó a una persona que intentaba huir a la carrera saltando el muro del perímetro exterior.

El agente salió en su persecución, teniendo que subir por unas bobinas de acero para cortarle el paso, consiguiendo detenerle antes de que abandonase la nave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios