Sucesos

Detenido por intentar vender droga a alumnos menores de la Escuela de Arte de Almería

Agentes de la Policía Local de Almería.

Agentes de la Policía Local de Almería.

La Policía Local ha detenido este lunes a un hombre que presuntamente intentaba vender droga a alumnos menores de edad de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Carlos Pérez Siquier de Almería.

Fuentes municipales han precisado que el detenido responde a las iniciales J.D.S.M., así como que tiene 53 años y es natural y vecino de la capital almeriense.

Han indicado que sobre las 11:55 horas una llamada al 092 ha alertado de que dicho hombre se había acercado a una menor para "ofrecerle droga" en la esquina de las calles General Tamayo y Martínez Campos, en las inmediaciones del citado centro educativo.

De acuerdo a esta llamada, el varón ha comenzado a seguirla, por lo que ha tenido que introducirse en un establecimiento de 24 horas cercano.

Así, se ha dado aviso a las patrullas en activo, tras lo que la más cercana ha acudido al lugar y ha localizado al presunto autor de los hechos cuando se encontraba en plena conversación con un grupo de estudiantes.

Al identificarlo y cachearlo, los agentes han encontrado una bolsita con picadura de marihuana, tras lo que los jóvenes con los que conversaba el hombre han manifestado que se había acercado a ellos y otros alumnos para ofrecerles droga.

Esto mismo ha sido ratificado por otros dos estudiantes y otra chica ha asegurado que, al igual que la primera, ha tenido que refugiarse en el 24 horas porque no la dejaba "en paz".

Tras esto, los policías locales lo han detenido y ha quedado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios