Sucesos

Detenido por intentar matar a puñaladas a un octogenario en Macael

  • La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los agentes tuvieron conocimiento de lo ocurrido gracias a una llamada telefónica realizada desde el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa

Detenido por intentar matar a puñaladas a un octogenario en Macael

Detenido por intentar matar a puñaladas a un octogenario en Macael / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido por un delito de asesinato en grado de tentativa a un varón que presuntamente asestó dos puñaladas a un anciano de 81 años a raíz de una discusión vecinal en Macael.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los agentes tuvieron conocimiento de lo ocurrido gracias a una llamada telefónica realizada desde el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa.

En la misma se indicaba que el octogenario había ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de dos puñaladas, una en la espalda y otra en el costado izquierdo, afectando una de ellas al pulmón.

Con la "máxima celeridad", los agentes encargados de la investigación recabaron toda la información de los posibles testigos y una vez localizado el lugar de los hechos, realizaron la correspondiente inspección ocular, localizando en un terrado próximo el arma blanca utilizada, una navaja de diez centímetros de hoja.

Gracias a esto se pudo determinar que la agresión tuvo su origen en una disputa vecinal, deteniendo al presunto autor del ataque, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de primera instancia y Único de Purchena, que ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el investigado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios