Detenido tras dar una paliza a sus padres y a su hermano en la capital
La Policía Local irrumpió en la vivienda y vio al agresor cuando golpeaba a la madre
La Policía Local ha detenido a M.L.M., un vecino de Almería de 45 años acusado de agredir a sus padres y a un hermano que trató de separarle de los anteriores durante un enfrentamiento.
El arresto se produjo el pasado sábado después de que, sobre las 00.50 horas, se tuviera conocimiento de que en un domicilio del barrio de la Colonia de los Ángeles, en la capital, se había producido una pelea.
Una vez personados los agentes en el lugar indicado, varias patrullas se entrevistaron con el propietario de la vivienda, el progenitor del ahora detenido, quien relató mientras sangraba abundantemente por la boca que su hijo acababa de golpearle tanto a él como a su madre y a su hermano, quien trató de mediar en defensa de sus padres.
Los agentes irrumpieron entonces en el interior del domicilio y sorprendieron a M. L. M. cuando propinaba fuertes golpes a su madre. La Policía Local lo presenció todo y de inmediato procedieron a su detención.
Los tres heridos fueron trasladados a un centro sanitario antes de denunciar lo sucedido. La Policía llamó a una ambulancia para que atendiera a las víctimas de las lesiones que habían sufrido tras la agresión. El detenido fue trasladado a la Comisaría de Policía.
También te puede interesar
Lo último