Sucesos

Detenido tras ser sorprendido con hachís, cocaína y heroína para su venta al menudeo

  • Oculto en diferentes lugares de sus ropas los agentes localizaron 440 euros fraccionados en billetes de 20 y 50, una tableta de hachís, cinco dosis de heroína y 13 de cocaína envasadas y preparadas para su venta, además de una navaja de 21 centímetros

Detenido tras ser sorprendido con hachís, cocaína y heroína para su venta al menudeo

Detenido tras ser sorprendido con hachís, cocaína y heroína para su venta al menudeo / G.C. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido en Cuevas del Almanzora a un varón tras intervenirle una tableta de hachís, 18 dosis de droga preparada para su venta, una navaja de grandes dimensiones y 440 euros en efectivo.

La actuación se inició después de que los agentes de patrulla se percataran de la "actitud esquiva" que adoptaba una persona al advertir la presencia policial.

Al acercarse, observaron como comenzaba a cambiar su actitud "de manera nerviosa e incluso agresiva hacia ellos", por lo inmediatamente proceden a su identificación y posterior cacheo.

Oculto en diferentes lugares de sus ropas los agentes localizaron 440 euros fraccionados en billetes de 20 y 50, una tableta de hachís, cinco dosis de heroína y 13 de cocaína envasadas y preparadas para su venta, además de una navaja de 21 centímetros.

El detenido, vecino de Vera, ha pasado a disposición del juzgado en funciones de guardia como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios