Sucesos

Detenido tras ser sorprendido en un control de tráfico con 60 y 100 gramos de cocaína y hachís

  • Los agentes inmovilizaron también el vehículo ya que le constaba un embargo por parte de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), según ha informado la Comandancia

Detenido tras ser sorprendido en un control de tráfico con 60 y 100 gramos de cocaína y hachís

Detenido tras ser sorprendido en un control de tráfico con 60 y 100 gramos de cocaína y hachís / D.A. (Almería)

La Guardia Civil de Almería ha detenido en Roquetas de Mar a una hombre de 38 años tras sorprenderle con 100 gramos de hachís y 60 gramos de cocaína en un control de tráfico.

Los agentes inmovilizaron también el vehículo ya que le constaba un embargo por parte de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), según ha informado la Comandancia.

La actuación tuvo lugar en un control de tráfico en el que ,tras dar el alto al turismo que conducía el detenido, los agentes apreciaron que presentaba "un alto nivel" de nerviosismo.

En un cacheo superficial, se percataron de que intentaba ocultar en su mano más de 60 gramos de cocaína, por lo que registraron el vehículo y hallaron bajo el asiento del conductor una placa de hachís de casi 100 gramos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, han sido puestas a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios