Sucesos

Detenido por vender droga en los alrededores de un bar de Campohermoso

  • Al hombre le fueron intervenidos 87 gramos de hachís y 155 euros en billetes

Detenido por vender droga en los alrededores de un bar de Campohermoso

Detenido por vender droga en los alrededores de un bar de Campohermoso / D.A. (Almería)

Agentes del puesto principal de la Guardia Civil en Níjar han detenido por un delito de tráfico de drogas a un hombre que vendía hachís en los alrededores de un bar de Campohermoso.

Fuentes de la investigación han apuntado a este periódico que esta actuación se inició gracias al Plan Operativo de Respuesta Policial contra el tráfico minorista y consumo de drogas en lugares de ocio.

Y es que los guardias civiles de Níjar tenían conocimiento de que en las inmediaciones de dicho bar se estaba consumiendo y menudeando con diferentes estupefacientes, lo que los llevó a practicar una ronda de identificaciones.

Al llegar al lugar, solicitaron a un varón sus documentos. Sin embargo, el hombre emprendió la huida en perpendicular a la avenida de las Negras, "poniendo en peligro su propia vida ya la de la seguridad vial".

Tras ser seguido a pie y con un coche patrulla por varias vías de la localidad, fue alcanzado en la calle Juan Goytisolo, dónde fue arrestado a pesar de la resistencia que ofreció a los agentes.

En uno de los bolsillos de su pantalón fue localizada una placa de 87 gramos de hachís, y en el otro 155 euros en billetes de diferentes importes.

Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, siendo investigado a su vez por un delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios