Sucesos

Detenido por la venta de “kifi” en un bar de Campohermoso

  • Durante el registro, fue localizada bajo una bolsa de basura en el cubo, otra bolsa anudada que conteía 17 bolsitas de “kifi”, con un peso de 136 gramos

Detenido por la venta de “kifi”  en un bar de Campohermoso

Detenido por la venta de “kifi” en un bar de Campohermoso / D.A. (Almería)

La Guardia Civil detuvo este jueves por un delito de tráfico de drogas al responsable de un bar de Campohermoso que presuntamente vendía “kifi”, una una preparación de cannabis elaborada por cribado.

Fuentes del caso han informado de que una patrulla realizó una inspección administrativa en dicho establecimiento, debido a las sospechas previas de que en dicho local se pudiera estar traficando con estupefacientes, además de por las “numerosas quejas”recibidas de vecinos del negocio.

Durante el registro, fue localizada bajo una bolsa de basura en el cubo, otra bolsa anudada que conteía 17 bolsitas de “kifi”, con un peso de 136 gramos.

De esta forma, el propietario del bar fue detenido por tráfico de drogas, tras lo que ha sido puesto, junto a las diligencias instruidas, a disposición del juzgado de guardia de Almería. El kifi ha sido, también, intervenido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios