Sucesos

Detenido por agredir al vigilante de seguridad y al celador del CARE Nicolás Salmerón

  • La emprendió a patadas y puñetazos con ellos por reprenderlo al ver que había golpeado a su mujer

Detenido por agredir al vigilante de seguridad y al celador del CARE Nicolás Salmerón

Detenido por agredir al vigilante de seguridad y al celador del CARE Nicolás Salmerón

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años que presuntamente golpeó a su mujer al abandonar el Centro de Alta Resolución (CARE) Nicolás Salmerón de la capital almeriense, emprendiéndola a "patadas y puñetazos" con un celador y un vigilante de seguridad del centro que le reprendieron por ello.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado en una nota de que fue sobre las 23:00 horas del pasado 1 de octubre cuando el ahora detenido acudió a estas instalaciones médicas, ubicadas en el antiguo Hospital Provincial de Almería, para ser asistido por una dolencia que presentaba.

A la salida del centro, comenzó a golpear a su pareja tras haber mantenido una fuerte discusión previa. El vigilante de seguridad y un celador presenciaron la agresión, y de inmediato acudieron a socorrer a su pareja.

Al verse sorprendido por estas dos personas, cesó su actividad violenta con la mujer, y la emprendió a golpes con ellos, propinándoles puñetazos y patadas por todo el cuerpo, no logrando ambos retener al mismo hasta la llegada de la Policía Nacional.

Como resultado de la agresión, el celador sufrió una herida de consideración en la parte posterior de una de sus orejas, y el vigilante de seguridad tuvo que ser asistido con varios puntos de sutura, por cortes provocados en nariz y labio.

La Policía Nacional logró arrestar al agresor, pese a que éste en un primer momento se dio a la fuga. Un dispositivo de búsqueda y la colaboración ciudadana, propiciaron su detención en una de las calles aledañas al centro médico.

"A la violencia física ejercida, se le unió la consiguiente violencia verbal del detenido, quien tanto durante la agresión, como en su traslado hasta dependencias policiales, no dudó en amenazar e increpar reiteradamente al vigilante de seguridad", han explicado desde la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios